Módem y X25 ARPAC en Ministerio de Economía

escudo.gif                                                                                 CIRCULAR Nº 32/94 C.G.N.

REFERENCIA: SISTEMA DE COMUNICACIÓN POR MODEM – TRANSAF

BUENOS AIRES, 29 de SETIEMBRE DE 1994

SEÑOR JEFE DEL SERVICIO
ADMINISTRATIVO FINANCIERO

Me dirijo a Ud. a fin de remitirle el manual ampliado de funcionamiento del Sistema TRANSAF (Version 2.00 Revisión 1) que a partir del 1º de enero de 1995, deberá estar funcionando en ese Servicio Administrativo Financiero.
El manual contiene las especificaciones técnicas que debe incorporar el organismo, a fin que personal de la SECRETARÍA DE HACIENDA proceda a la instalación del Sistema.

A fin de permitirle a la citada Secretaría realizar un cronograma de instalación para efectuar todas las pruebas necesarias, se establecieron como fechas topes, para comunicar mediante nota a la Dirección de Normas y Sistemas – CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN – que ya se han cumplido con las especificaciones mencionadas en el capítulo III del manual, las siguientes:

  • Servicios Administrativos que utilizan Sistema CONPRE: 15 de Octubre de 1994

  • Servicios Administrativos que utilizan Sistemas Propios pero no envían diskettes: 15 de Octubre de 1994.

  • Servicios Administrativos que utilizan Sistemas Propios pero envían diskettes, y que deberán adaptar sus sistemas según las especificaciones del capitulo IV del manual: 15 de Noviembre de 1994.

  • Servicios Administrativos que no posean Sistemas Propios, y que deberán desarrollar uno adaptando los archivos a las especificaciones del capítulo IV: 15 de Noviembre de 1994. Éstos podrán solicitar a la SECRETARÍA DE HACIENDA la instalación del Sistema CONPRE, de conformidad con la Circular Nº 26/93 C.G.N.

 

En los trés últimos casos, oportunamente, se le harán llegar las modificaciones ha realizar para el período 1995, incluyendo la especificación de los nuevos archivos a transmitir.

La SECRETARÍA DE HACIENDA procederá a la instalación del TRANSAF, el Modem, a la prueba de ambos y a la capacitación inicial del personal de su Servicio Administrativo Financiero, según el cronograma.

Asimismo, y a la brevedad posible, deberán informar si tienen o proyectan tener acceso a la Red ARPAC. En caso afirmativo, se solicita detallar el tipo de acceso (X25, o X28), la velocidad de transmisión, si la unidad de transmisión se encuentra en el mismo edificio y la estimación de transacciones individuales por mes.

Cualquier consulta sobre el tema de referencia deberá realizarse por escrito a la Dirección de Normas y Sistemas de la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

Saludo a Ud. atentamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: