RED NACIONAL DE EDUCACION PROYECTA INTERNET PERU

Diario El Comercio
del 22 de setiembre del 1996

Ampliaran servicio de cabinas públicas a nivel nacional Con el fin de que la población nacional del país tenga acceso al mundo de las comunicaciones, Internet del Perú proyecta la creación de la Red Nacional de Educación y la ampliación de su servicio de cabinas públicas a nivel nacional para los que aún no cuentan con una computadora informó José Soriano Mateos, director fundador de la Red Científica Peruana.

Agregó que en las oficinas de Internet-tercer piso del auditorio Ricardo Palma, Miraflores- se viene dando charlas diarias en forma gratuita, a los interesados en el uso de este moderno servicio. Sólo tienen que acercarse a inscribirse, previamente, para los turnos correspondientes.

En cuanto al servicio de Cabinas Públicas informó que los interesados podrán, a un bajo costo, tener acceso a una amplia red de informaciones de todo el mundo. Nuestra meta es colocar un promedio de 330 cabinas públicas en todo el Perú. En Lima ya han sido instaladas cuatro. El lunes 23 será instalada una en Lambayeque, además Cuentan también con este servicio Arequipa, Cusco, Loreto, Pucallpa y muy pronto en todo el país.

Informó además que el Perú ya cuenta con más de 60 mil usuarios y unas tres mil instituciones afiliadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: