CRISTO CIBERNAUTA – 1996

Lima, 25 de octubre de 1996
Señor Director:
En nombre de la Red Científica Peruana – Internet Perú, queremos agradecer la extensa cobertura brindada en CARETAS 1437 a las páginas Web del Cristo de Pachacamilla.
Dicho Web site ha sido trabajado conjuntamente con la Hermandad del Señor de los Milagros y colocado en el servidor de la RCP-IP como un aporte de nuestra institución a la divulgación de las costumbres más representativas de nuestro pueblo. Y uno de los objetivos de la RCP-IP es mostrar al mundo entero las bondades y posibilidades de un país en constante trabajo y desarrollo.
Las páginas Web del Señor de los Milagros en tan sólo una semana de haber sido puestas en nuestro servidor y, por ende, al alcance de los 65 millones de personas conectadas a nivel mundial a Internet, ya han sido visitadas por 3,560 personas tanto en el Perú como en el extranjero. También han recibido muchas cartas a través de correo electrónico con felicitaciones por este homenaje al Cristo Moreno, símbolo permanente de la devoción y costumbres del pueblo peruano.
Jenny Blanco
Red Científica Peruana
Internet Perú
J. Blanco @ rcp.net.pe
Ahora a la Hermandad del Señor de los Milagros sólo le falta poner su e-mail y enlazar a los fieles devotos desperdigados por esos caminos del Señor. Será una procesión en la autopista de la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: