Inet 95 – Hawai

inet95-13-800px.jpg
Malcom Chapman, José Soriano, Jorge Amodio, Estela Barone en 1995 – en Hawai comiendo sushi

Hola Jose,

bueno aca te mando un par mas de fotos para que como dicen los colegas
Mexicanos no te aguites y te pienses que por el mensaje anterior te
estoy gastando nomas …🙂

Te cuento que finalmente logre que mi hermana me empezara a enviar
mi vieja coleccion de “bartulos” desde Argentina asi que por aca
ando escaneando fotos y logre despues de varias artimañas forenses
leer viejas cintas con documentos interesantes y viejos mensajes.

Por aca sigo poco a poco escribiendo lo que me toco parciticipar en
su momento de la historia de internet en Argentina asi que cuando
tenga algo mas o menos decente te aviso.

Un cordial abrazo
Jorge aka pete

inet95-12-800px.jpg

Hawai – Reunión INET 95 – Ida Holz(UY)Estela Barone(AR)Vint Cerf(USA) último de a fila José Soriano(PE) madres y padres del Internet inicial

inet95-22-800px.jpg

José Soriano durmiendo la siesta en una playa en Hawai: Ahora entiendo porque los mensajes de la RCP tardaban tanto …

Abrazo
Jorge

PS. To be continued …

Responder

